El pasado día 11 de Abril exigimos al alcalde de IU, Fidel Casilla, que “realice inversiones necesarias para el municipio y no derroche más los recursos económicos del Ayuntamiento en su promoción personal”. Así, hemos recriminado la “falta de iniciativas” por parte del equipo de Gobierno, “que está paralizando el desarrollo de Cala”.
Hemos reclamado al primer edil “más inversión y mayores iniciativas y que, al menos, se mantenga la dinámica de la anterior corporación socialista”. “Es lamentable que el alcalde sólo invierta buscando su afán electoralista y no el bienestar de los vecinos” y han criticado “el tiempo perdido que ha supuesto estos cuatro años para el municipio”.
Por ello, el PSOE ha pedido un plan de inversiones “lógico y coherente teniendo en cuenta la realidad de Cala y las necesidades de nuestros vecinos, que se están viendo cada vez más desamparados por la desidia de un alcalde que sólo vuelca su trabajo en promocionar su imagen personal”.
Hemos advertido, además, del descenso “alarmante” de la población en el municipio desde que empezó a gobernar IU en 2011, una situación que achacan a la “inactividad del primer edil y a la falta de iniciativas para dinamizar desde un punto de vista social y económico el pueblo”.

Tambíen puedes leer esta noticia en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario